La última ha tenido lugar el pasado jueves 30 de mayo al mediodía. La cantante y el líder de Ciudadanos comieron juntos y a solas en el restaurante La Dorada, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva. Según los testigos, ambos intentaron pasar lo más desapercibidos posible y su salida del propio local fue al estilo de la que en su día hicieron en un supermercado en Portugal: con prisas y por separado. El primero en salir fue Albert Rivera, que rápidamente se dirigió al coche que estaba aparcado en parking.
Mientras tanto Malú salía a una velocidad mucho más lenta, la que le permiten las dos muletas con las que todavía tiene que caminar tras su operación. Esto hizo que se le dificultase bajar las escaleras del restaurante. Fue durante este tiempo en el cual el político acercó el coche hasta la puerta mismo del restaurante para que su pareja tuviese que caminar lo mínimo posible debido a las circunstancias.
Salieron por separado del restaurante
Una vez Malú consiguió montarse en el coche, aseguran los testigos que salieron del recinto a una velocidad apresurada, una muestra más de que la pareja intenta pasar el menor tiempo posible en lugares públicos para así no alimentar más todo lo que se habla de ellos desde los comienzos de su relación sentimental. Sea como fuere, este romance parece ir viento en popa porque ambos viven ya juntos, han confirmado asistencia como pareja a la boda de Melendi y ya han disfrutado de unas vacaciones en pareja en Portugal.