La noticia más esperada del año por fin se ha producido. Malú y Albert Rivera se han convertido en padres de su primera hija en común, algo que ha llenado de alegría a la pareja, que ha querido llevarlo todo en la más estricta intimidad. La cantante ha dado a luz acompañada en todo momento por su pareja, quien ha estado a su lado apoyándola en un momento tan especial.
Según ha podido saber 'Socialité', la pareja llegaba al Hospital Puerta del Sur de Móstoles en la madrugada del sábado donde la pareja ya tenía reservada una suite para este momento. Malú es madre primeriza, por lo que todo lo que le ha rodeado en esta situación tan especial, ha debido estar perfectamente organizado. Ya en su día desmintió que fuera a dar a luz a su hija en casa, algo que se había comentado con motivo del coronavirus.
Pues bien, una reportera del citado programa ha revelado lo siguiente: " Albert acompañó a su pareja desde las 8:40 horas en el paritorio y nos dicen que ya han sido papá y mamá. Lo sabemos porque han visto a las enfermeras con los empapadores. La pareja podría estar disfrutando en estos momentos de esa pequeña, que tenían ganas de tener en brazos". Además, han confirmado que la pequeña ha pesado 2 kilos 800 gramos.
Felicidad absoluta
Malú y Albert Rivera han llevado su relación de año y medio en la más estricta intimidad. Ha sido una única vez la que se ha podido ver a la pareja frente a los medios, concretamente cuando el exlíder de Ciudadanos ingresó en el hospital y salió junto a su pareja del mismo. La siguiente muestra de su amor fue una publicación en Instagram colgada en sus respectivas cuentas en la que confirmaban que estaban esperando su primer hijo en común.
No ha hecho falta esperar demasiado para tener noticias de Malú y Albert Rivera tras el nacimiento de su hija. Ha sido el exlíder de Ciudadanos el primero que ha compartido una fotografía de su hija recién nacida, concretamente de un pie rodeado por las manos de sus padres y junto a la imagen escribía: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo".