Hacía semanas que se venía especulando sobre la posible futura paternidad de Malú y Albert Rivera tras una foto de la cantante en la que salía una sospechosa barriga. Ahora, a día 3 de diciembre de 2019, la madrileña lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Instagram: "Ahora sí", comenzaba: " Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poder disfrutar como se merece. Una vez más, gana el amor", eran sus palabras.
El que fue líder político de Ciudadanos también ha quiero compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales con la misma fotografía y el mismo texto. Por supuesto, las felicitaciones no se hicieron esperar: "Felicidades pareja", escribía Tamara Gorro; "¡Muchas felicidades Albert, vais a ser muy felices! Ya se te notaban las ganas cuando cogías a mi Inés", le deseaba Begoña Villacís al que fue su compañero de partido. También Rafa Mora le deseó lo mejor a la cantante: "Enhorabuena guapísima. Vas a ser una madraza". También Ana Rosa Quintana quiso mandarles un mensaje, ella en vivo y en directo desde su programa: "Es una foto muy bonita. Felicidades a los papás, la llegada de un niño siempre es algo maravilloso". A pesar de las evidencias, ni uno ni otro hicieron mención de su pareja en ambas publicaciones.
Tras un año de relación
Fue a comienzos de 2019 cuando comenzaron los rumores de una posible relación entre Malú y Albert Rivera tas romper este último su romance con Beatriz Tajuelo. Ninguno de ellos se quiso pronunciar al respecto -algo que tampoco han hecho por ahora- pero poco a poco empezaron a salir pequeños detalle a la luz. Lo primero que se supo fue la búsqueda de casa que emprendieron a los pocos meses de empezar su relación. La cantante puso a la venta su chalet y se compró una enorme mansión en la que terminaron las obras también a finales de este año.
Aunque el padre de Malú nunca se cortó a la hora de hablar de esta relación, la única afirmación por parte de la propia pareja fueron las palabras de Albert Rivera el día que compareció ante los medios para anunciar su retirada de la política. Allí le agradeció a Malú todo el apoyo que le había brindado durante los últimos y complicados meses en la política española: " Gracias a mi pareja que ha estado aguantando ", reconocía: "Quería ser el Presidente de las familias y permitidme que me dedique a mi familia. Voy a ser mejor padre, mejor hijo, mejor pareja, mejor amigo, que es lo que creo que se merecen ". Unas palabras que parecían reconocer ya las ganas que tenía el político de ver crecer su familia.