Podría decirse que Malena Costa se suma al carro de las 'malasmadres', o al menos así son reconocidas ante los ojos de los demás. Soraya Arnelas o Tania Llasera son algunas de las famosas mamás que han tenido que lidiar con cientos de comentarios nada positivos, y ahora ha sido Malena Costa la que se ha defendido de una serie de críticas en cuanto a la lactancia materna.
La modelo, que se ha convertido en toda una mamá todoterreno, está disfrutando al máximo de la maternidad, y de momento se ocupa por completo de sus dos hijos, Matilda y Mario. Por otro lado, ha compartido una imagen dando el biberón al pequeño de la familia mientras está entre sus piernas Matilda.
Comienza así: "En respuesta a algunos comentarios que estaba segura que iba a recibir; Escribo por aquí en cuanto a lo de dar o no dar el pecho, yo creo que cada persona debe hacer lo que crea y sienta es algo muy personal, dicen que la leche materna es la mejor para lo bebés. Pero hoy en día las leches de fórmula también son buenísimas y muy completas, yo no me quiero meter en el debate de si es mejor dar el pecho o no".
Las cosas claras
Además ha concluido diciendo: "Así que quiero hacer la aclaración que he dado el pecho a mis dos hijos el tiempo que me ha salido leche y eso no me hace ni mejor ni peor madre, simplemente he hecho lo que yo creía que debía hacer. Y cuando el tema ya me estresaba porque a penas me salía leche a lo último por motivos 'x' decidí dejar de dar el pecho".