Malin Akerman no ha tenido que perder los típicos kilos de más que surgen después del embarazo. Tres meses después de dar a luz a un bebé al que llamó Sebastian Zincone, la modelo puede presumir de tener todas las curvas en su sitio y tener un vientre prácticamente plano.
Todo ello le ha supuesto "un duro esfuerzo", según admitió en un medio estadounidense: " Sabía que me iba a costar volver a tener el cuerpo que tenía ", además de que después de dar a luz, una de las cosas que más le intimidaban era volver a aparecer en bikini.
El tiempo de vergüenza ha terminado, pues ha publicado en su Instagram una imagen en la que posa en bikini cogiendo al pequeño en brazos. Esta intenta hacerle dormir después de lo que parece un baño en la piscina que tienen detrás.
Una madre emocionada
Malin Akerman está encandilada con el pequeño Sebastian Zincone. El día de su nacimiento, la modelo, cantante y actriz publicaba en su cuenta de Twitter que este era "la mejor alegría de su vida" y que le amaba "más que a su vida".
La actriz de 'Watchmen' y su marido se tomaron su tiempo antes de dar el paso de tener un hijo. De hecho, tardaron diez años en debatir cuándo sería el momento apropiado para ampliar la familia, tema con el que, según cuenta, nunca tuvieron ninguna discrepancia.