De boda en boda. Ahora es el turno de Malin Akerman y Jack Donnelly que, tras un año de compromiso, se han casado en México. La pareja de actores se ha dado el 'sí, quiero' en Tulum, una playa de dicho país, rodeados de sus amigos y familiares. Según ha informado E! News ambos iban descalzos, mojándose los pies por las olas, en una ceremonia breve pero bonita.
La actriz lucía un vestido color rosa con una tira en el lado derecho, permitiéndole mostrar algo de su pierna, y el pelo lo llevaba en un semirecogido. El actor, por su parte, llevaba unos pantalones azul marino por las rodillas y un chaleco del mismo color. La pareja estuvo demostrando su amor en todo momento. Además de ellos, el gran protagonista de la ceremonia fue el hijo de la actriz, Sebastián Zincone, de cinco años de edad, que lucía casual con un conjunto completamente blanco.
De amigos a matrimonio
Para Malin Akerman es el segundo matrimonio, ya que estuvo con el músico italiano, Roberto Zincone, durante seis años. Fruto de la pareja nació el pequeño Sebastián. Tras la ruptura, en 2013, Malin Akerman y Jack Donelly mantuvieron su amistad, que comenzó porque él era amigo del novio de la hermana de la actriz.
Pero el amor llega cuando menos te lo esperas. Fue en marzo de 2017 cuando la pareja comenzó una relación, comprometiéndose en octubre de ese mismo año, anuncio que realizaron mediante redes sociales. Un año más tarde los actores se han convertido en marido y mujer, sellando así el amor que les une.