Malika Haqq ha dado a luz a su bebé llamado Ace Flores el pasado sábado 14 de marzo de 2020. La celebrity publicó una foto del recién nacido en la que también aparece la mano del padre, cuya identidad dio a conocer en el último mes de embarazo.
Reveló que el padre de Ace Flores es O.T. Genasis, un rapero con el que tuvo una relación de idas y venidas durante años. " He estado soltera los últimos 8 meses de mi embarazo pero no estoy sola. O.T. y yo hemos ido a las citas con los médicos y hemos preparado todo para nuestro hijo juntos antes de su llegada".
Además, mencionó que tampoco le ha faltado el cariño de su mejor amiga, Khloé Kardashian, alguien que la ha apoyado desde el principio. Y es que, la hija de Kris Jenner es madre soltera al igual que Haqq tras haber roto su relación con Tristan Thompson por primer vez antes de dar a luz y de nuevo un año después. De hecho, ambas han considerado que pasar por ese proceso juntas las "ha unido todavía más".
Cirugía postembarazo
Haqq ha estado compartiendo el embarazo con sus seguidores a través de Instagram, así como algunos de los trucos postembarazo que piensa llevar a cabo. De hecho declaró que ya había concertado cita para tener cirugía después de haber dado a luz, para poder "volver a estar como antes".