SITUACIÓN CRISPADA

Malena Gracia ataca a la nieta de Arévalo tras dar una entrevista en 'Fiesta': "Me critica y ella hace lo mismo"

Malena Gracia dio una entrevista en 'Fiesta' el día que fue al tanatorio de Arévalo. Dos día más tarde iba su nieta a responderle a la artista.

Bekia 09 Enero 2024 en Bekia

Galería: Capilla ardiente de Paco Arévalo

La muerte de Arévalo ha vuelto a poner en el punto de mira a Malena Gracia, la que había sido su gran amiga durante varias décadas y los últimos años también su pareja. Aunque su romance no terminó del todo bien yendo a los platós a tirarse los trastos a la cabeza, la cantante no dudó en acudir al tanatorio para darle el último adiós a Arévalo. En cambio, allí no fue bien recibida y pocos minutos después de llegar era expulsada por la familia saliendo de allí hecha un mar de lágrimas: "Ha pasado algo muy feo", decía mientras se iba de allí.

En cambio, apenas unas horas después, Malena Gracia aparecía en el plató de '¡De viernes!' hablando precisamente me esto: "Me duele el desprecio que se me hizo en el tanatorio (...) Me dijeron que no podía entrar. No hablé con Paco, le vi que me miró mal, me hizo desprecios (...)  Su hijo nunca me ha querido, se puso a hacerme burlas (...) No entiendo esa inquina hacia mí hasta el día que muere su padre. Solo quería darle un beso y decirle adiós como se merecía, y como yo me merecía".

Esto, para desgracia de Malena Gracia, era justamente lo que había predecido Paco Arévalo hijo a las puertas del tanatorio la única que vez que se pronunció sobre la que había sido pareja de su padre: "No tenía que haber venido aquí. Esa mujer no pinta nada. ¿Una mujer que pone verde a mi padre por todo los sitios qué hace aquí? Nada más que buscar protagonismo. Se ha esperado a que todo el mundo saliera, que estuvierais solos vosotros para montar su espectáculo", asegurando que su intención luego sería ir a los platós de televisión y que su relación con su padre antes de morir era totalmente nula.

"Cada uno se define con sus actos"

La sorpresa para muchos fue cuando, 24 horas después, el sábado 6 de enero, era la nieta de Arévalo, Ana, la que se sentaba en el plató de 'Fiesta' para hablar, entre otras cosas, de Malena Gracia: "Las declaraciones que ha dado esta persona creo que de todo lo que ha dicho, no ha dicho ni una cosa que fuese verdad y eso quería dejarlo claro (...) Ella dijo que creía que nosotros éramos de su familia, eso es mentira porque nosotros a penas hemos tenido trato con ella. Ha dicho que se ha sentado a comer muchas veces en nuestra misma mesa, mentira también (...) Ha ido a un programa de televisión el mismo día que mi abuelo estaba siendo enterrado ¿qué tipo de persona hace eso?".

Una aparición en televisión que ha dejado muy sorprendida a Malena Gracia quien, lejos de quedarse callada, no ha dudado en arremeter contra la nieta de Arévalo por ir también a un plató de televisión horas después de morir su abuelo: "A mí me han criticado por ir a la televisión un día después de la muerte de Arévalo y ahora va su nieta y hace lo mismo dos días después para hablar de mí", decía la artista: "Cada uno se define con sus actos".

En esta noticia

Malena GraciaCantante