El 2017 ha estado lleno de alegrías y sorpresas para Malena Costa. Celebrar el primer cumpleaños de su hija, ser madre de su segundo hijo y su boda con Mario Suárez han sido solo algunos de los momentos más álgidos de la modelo. Sin embargo, el nuevo año le trae un duro revés emocional.
La pasada noche del 2 de enero Malena Costa anunciaba que su mascota Llisa fallecía con un post en sus redes sociales: "Hoy es un día muy triste... Mi querida perrita Llisa descansa en paz... en el cielo de los perritos". La triste noticia dejaba a todos sus seguidores de Instagram sin palabras y muchos se le transmitieron su más sentido pésame por esta pérdida tan repentina, mostrándole todo su apoyo y cariño.
Evidentemente, no ha sido una de las mejores maneras de dar la bienvenida a un año y abandonar un 2017 que tantas alegrías y buenos momentos le ha traído a la modelo. El verano de este año pasado ha estado lleno de sorpresas si tenemos en cuenta que en junio la modelo celebraba su boda con el futbolista y solo un mes más tarde daba a luz a su segundo hijo, que comparte el nombre de Mario con su padre.
Año nuevo vida nueva
Debido a que Mario Suárez llevaba unos meses viviendo en China por motivos laborales, su mujer ha decidido poner un punto y a parte en su rutina y darle un giro de 360º, trasladándose junto a sus dos hijos al país en el que se encuentra su marido. Con la intención de mantener a la familia unida, Malena Costa comienza una nueva etapa en su vida junto a sus seres más queridos.