ES PRONTO

Malena Costa todavía no piensa en boda con Mario Suárez

Tras los meses de vacaciones, Malena Costa ya está de nuevo instalada en Madrid para empezar el nuevo curso. Lo primero que ha hecho ha sido pasar por el centro de estética.

Bekia 18 Septiembre 2014 en Bekia

Malena Costa ha disfrutado del verano primero en Miami junto a su chico Mario Suárez y después en las islas baleares con familia y amigos. Ahora ya está de nuevo instalada en Madrid para comenzar el nuevo curso.

Pero antes de nada -y después de haber posado con la nueva colección de Refresh para este otoño/invierno 2014/2015-, la modelo se ha puesto en manos de profesionales para la puesta a punto de su cabello, que siempre se estropea algo entre cloro, sal del mar y sol durante la época estival.

Así, Malena Costa ha vuelto a ejercer de embajadora de L'Oreal Professionnel en un acto en el que la modelo potenció su piel bronceada con unos shorts y una chaqueta blanca que completó con un body lencero y unos tacones nude.

Malena Costa cambia su melena lisa por unas ondas al agua

No obstante, lo más importante no era su estilismo, era su cabello, que ha sufrido una pequeña transformación puesto que el peluquero Isaac Salido ha cambiado su habitual melena lisa por unas ondas al agua.

Y en cuanto a los proyectos que tiene a nivel personal, Malena Costa ha comentado que está muy feliz junto a Mario Suárez pero que, por el momento no piensan todavía en darse el 'sí quiero', solamente en disfrutar del día a día. Ahora bien, eso no quita que sí que quieran formar una familia en el futuro.

En esta noticia

Malena CostaModelo

Mario Suárez