La mallorquina subió en su perfil de Instagram una foto donde aparecía rodeada de sus dos hijos Matilda y Mario con el siguiente mensaje: "Primer corte de pelo de Mariete, para igualarle todo, con la ayuda de Matilda". En la imagen se podía ver como le estaban cortando el pelo al pequeño Mario mientras Matilda hablaba con su madre. Sin duda, una bonita estampa familiar que ha conquistado el corazón de todos sus seguidores.
Mientras la modelo disfruta de esta segunda maternidad también ha tenido tiempo de salir con sus amigas y estar con su familia. La mallorquina ha disfrutado sin duda de uno de los veranos más especiales con la llegada de su segundo hijo y con su reciente boda con Mario Suárez. Aunque su felicidad no sea plena al no poder estar al lado del jugador durante estos momentos tan especial, ya que éste se encuentra fuera de España.
Separados por motivos profesionales
La modelo celebró el pasado 31 de agosto 28 años pero lo hizo separada de su marido Mario Suárez. Y es que el jugador se encontraba en China, donde acaba de fichar por el equipo de futbol Guizhou Zicheng. A pesar de ello, el jugador le dedicó unas bonitas palabras a su mujer a través de su cuenta de Instagram: "Tu primer cumpleaños como mi mujer. Te conocí con 22 años siendo un rollito... y ahora ya tienes 28 y tenemos dos hijos, estamos casados ... Eres la mejor mujer que podría tener , y eres una auténtica madraza 10. Te quiero mucho y que sean muchos más cumpleaños juntos !!".