Después de saltar la noticia, ha sido la propia modelo, que ya había publicado un par de imágenes, la que ha mostrado las fotos de los momentos más emotivos de su 'sí quiero' el pasado viernes 16 de junio.
Ella llegó a un restaurante con los ojos tapados creyendo que iba a una fiesta sorpresa pero en realidad su ahora marido lo había preparado todo para por fin darse el 'sí quiero' tras año y medio aplazando su enlace por el nacimiento de sus hijos -Mario llegará a finales de verano y Matilda hará un añito la próxima semana-.
Pero Mario Suárez no quería pasar ni un minuto más sin ser el marido de Malena Costa. "Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido! Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 16.06.2017", ha publicado la sorprendida novia en sus redes sociales junto a la imagen del momento en el que se ponían los anillos.
"Un sueño hecho realidad"
Un día inolvidable que compartieron con su hija Matilda, que estaba por allí gateando a su alrededor mientras Mario seguro se movía en la tripita de su emocionada madre: "Fiesta de blanco, en la playa, el amor de mi vida, nuestros seres queridos... un sueño hecho realidad", decía precisamente la modelo en esa foto de familia en la que se está tocando la abultada barriguita.