Malena Costa ha hecho las maletas para regresar a China después de haber aprovechado al máximo gran parte del verano en España. La modelo ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram desvelándolo y junto a ella se han ido sus dos hijos, Matilda y Mario, fruto de su matrimonio con el futbolista Mario Suárez.
Cargada de maletas y con su hija Matilda muy cerca, escribía: "¡Volvemos a China!". Además, el día anterior ya informaba de lo mismo, diciendo: "En unas horitas volvemos a China @mariosuarez4". El lugar donde se han centrado sus vacaciones han sido las Islas Baleares, de donde es Malena Costa.
En este tiempo ha celebrado el cumpleaños de sus dos hijos, quienes han cumplido 1 y 2 años. A pesar de que Mario Suárez estuvo con ellos al inicio de este viaje, después se tuvo que marchar para cumplir con sus compromisos profesionales, motivo por el que toda la familia viajará de nuevo para estar cerca de él. La ciudad en la que se han instalado ha sido Guiyang y parecen estar muy a gusto. Por otro lado, Suárez está volcado a su equipo, Guizhou Hengfeng Zhicheng, en el que está muy integrado según muestra a través de las redes sociales.
Adaptándose poco a poco
A pesar de que inicialmente a la modelo y a sus hijos les costó adaptarse a su nueva vida, siempre han contado con el apoyo de otros familiares, como la madre de Cosat, quiene stuvo cerca en sus primeros momentos, sobre todo teniendo en cuenta que las cosas se complican teniendo dos hijos tan pequeños.