TEXTO MUY SINCERO

Malena Costa recuerda el nacimiento de Matilda y se sincera sobre la lactancia y recuperar la figura

La modelo ha publicado un sincero texto en el que habla de las críticas que ha recibido y recuerda cómo fue el nacimiento de su hija.

Bekia 16 Agosto 2016 en Bekia

Galería: Mario Suárez y Malena Costa presentan a su hija Matilda

No hay duda de que Malena Costa está atravesando un momento personal fantástico. Hace unas semanas, la modelo se convertía en madre por primera vez con el nacimiento de Matilda, la hija que ha tenido con el futbolista Mario Suárez. Ahora la modelo ha escrito un sincero post en el blog que tiene en Glamour en el que recuerda cómo fue aquel momento tan especial.

En este texto la modelo hace un completo repaso por el día en el que dio a luz a Matilda. Costa cuenta que le pusieron la epidural y también cómo empezó a ver que las contracciones subían de intensidad. Finalmente, llegó el momento y la modelo fue llevada el paritorio: "Recuerdo que la salida por la puerta de la habitación era un cúmulo de sensaciones increíbles... aunque ya tuve 9 meses para hacerme la idea de que iba a ser mamá, aún en ese momento no me podría creer que ya era una realidad...", escribe Costa.

Todo fue muy bien y después de empujar varias veces, Malena Costa pudo ver por fin a su hija: "Y al 4 empujón, increíblemente salió esa cosita que había estado dentro de mi estos nueve meses. Me la pusieron enseguida al pecho", recuerda. "Una vez en mi pecho noté su respiración y sus ruiditos por primera vez, ufff..... esa sensación fue increíble... Mario y yo emocionados... yo no podría parar de llorar.... lágrimas de alegría, la mejor alegría de mi vida. Había llegado el momento que tanto habíamos soñado", dice Malena Costa en este post.

En el largo texto que la modelo ha escrito en su blog, también ha hablado de su recuperación una vez haber dado a luz. Costa colgó una imagen en bañador algunos días después de haber parido. Sin embargo, ella aclara que aún tiene un camino que recorrer para recuperar del todo su figura: "En el embarazo engordé como 16/17kg y aún me quedan 9 por perder". La madre de Matilda también ha tenido unas palabras para las personas que la criticaron y ha escrito: "para aquellos que me criticaban diciendo que era imposible que estuviese igual que antes: realmente os doy las gracias por verme tan bien, porque como ya os digo aún me quedan bastantes kg para volver a mi peso de antes".

Aclara que da el pecho a su hija

No hay duda de que Costa se ha querido sincerar y explicar en este post, y es que también habla sobre la lactancia. La modelo cuenta que "por colgar una foto de Matilda en mi Instagram que parece que le estoy dando un biberón, también me acusasteis como de ser "mala madre", porque no daba el pecho". Pues bien, la joven aclara: "SÍ QUE LE DOY EL PECHO y como bien dije, se lo doy porque así lo he decidido y así me ha salido, pero si decidiese no dárselo no sería ni mejor ni peor madre".

"Yo sí se lo estoy dando, pero por desgracia no me sale suficiente leche como para abastecer a mi pequeña así que le tengo que dar ayudas de biberón", explica la modelo. Esperamos que este texto sirva para que la joven deje de recibir críticas y que siga disfrutando de este gran momento que pasa al lado de su pequeña y de Mario Suárez.

En esta noticia

Malena CostaModelo

Vídeos relacionados

Las dudas de Malena Costa con el nombre de su hija: "Es una responsabilidad muy grande"