Malena Costa está disfrutando de una nueva etapa en su vida desde que se marchó hace poco más de un mes a China para mantener a su familia unida. La modelo balear hizo las maletas con sus dos hijos, Mario y Matilda, para poder estar con su marido, el futbolista Mario Suárez, mientras este cumple con sus compromisos profesionales.
Peor parece que se pone nostálgica al recordar algunos momentos muy cercanos al presente que vivió en España, como el bautizo de su hijo Mario. La modelo no había publicado ninguna imagen de dicho momento y ahora lo ha hecho después de que se celebrara el pasado 25 de noviembre de 2017.Una de las imágenes más bonitas que ha publicado es de la familia al completo, mientras que la modelo sostiene en brazos a Mario y Mario Suárez a su hija Matilda, vestida en tonos grises y azules con un abrigo y zapatos a juego. Desde que llegaran a China se han tenido que despedir de las mangas largas, porque allí el clima es muy distinto, es más, aprovecharon el buen tiempo para irse de viaje para descubrir los rincones más bonitos del país chino.
Una nueva perspectiva
Por otro lado, ella eligió un vestido calado en tono rosa pastel, al más puro estilo Boho Chic, incorporando una trenza en su peinado. Otro de los detalles que ha enseñado ha sido la temática y los colores elegido para la tarta del bautizo, en ella en la parte superior se incorporaron tres figuras muy representativas de la familia: Matilda, el pequeño Mario y su perrito. Lejos de estos recuerdos, su vida está dedicada plenamente a sus hijos, su familia y aunque en menor medida, también a su trabajo. dedica muchas horas a ejercitarse para mantenerse en forma y por lo pronto está conociendo poco a poco el país que le acogerá durante un tiempo.