No hay aniversario o apertura que se precie a la que no acudan caras conocidas para mostrar todo su apoyo al correspondiente local. Éste ha sido el caso de un restaurante de Barcelona, que ha contado con Malena Costa y Raquel Jiménez como embajadoras de su décimo aniversario.
Aunque lleva instalada en Madrid desde que se acabara su noviazgo con Carles Puyol hace ya tres años -precisamente se mudó a la Ciudad Condal por él-, Malena Costa sigue teniendo muchos recuerdos de Barcelona, por lo que no ha dudado en viajar hasta allí para acudir a esta fiesta.
Por su parte, Raquel Jiménez sí tiene instalada en Barcelona su residencia habitual, viajando desde allí para cumplir con sus diferentes compromisos profesionales. Al igual que Malena Costa, la ex de Bisbal también apostó para esta cita por un total black.
Raquel Jiménez y Malena Costa, madrinas total black
Y junto a ellas estuvo David Delfín. El diseñador, que posó en la alfombra roja tras el paso de las embajadoras de la fiesta, también coincidió con ellas en apostar por el negro como color de su look.