Desde que anunciara a principios de año que está embarazada de su primer hijo, Malena Costa ha vuelto por primera vez a España para protagonizar un acto público. La modelo ha ejercido de embajadora de una nueva máquina para depilar presumiendo de barriguita.
Con una sonrisa de oreja a oreja que destapaba el feliz feliz momento en el que se encuentra de su vida, la prometida de Mario Suárez ha comentado que todavía no tiene claro dónde nacerá su primera hija, pero que le gustaría que fuera en Madrid puesto que es donde "tengo los médicos".
No obstante, ahora mismo está a las órdenes de la agenda futbolística del madrileño. De ahí que acabaran el año en Florencia y arrancaran 2016 instalándose en Londres, ciudad que a Malena Costa le encanta y que ya conocía porque allí vivió su hemana durante dos años.
Es más, la modelo ha asegurado que espera que, una vez " haya nacido la niña, poder trabajar en Londres ". Pero para eso todavía quedan varios meses a lo largo de los cuales Malena Costa irá viendo cómo crece su barriguita.
Por el momento no tiene ninguna queja puesto que ni ha tenido molestias ni ha tenido antojos: "De normal suelo comer cada día algo de dulce. Entonces no he tenido antojos porque como todo lo que me apetece, pero intento no pasarme porque como en el embarazo se coge más peso".Pilates, paseos y comida nutritiva: los trucos de Malena Costa
Así, está " paseando un poco, he hecho algo de pilates y como comida nutritiva que le venga bien". Esos son los trucos de Malena Costa para mantenerse en forma durante un primer embarazo, que no será el último.
Y es que la modelo tiene muy claro que quiere que su hija tenga "al menos un hermanito o una hermanita". Al menos uno puesto que también ha dejado abierta la posibilidad de tener "varios" hijos más, pero " veremos el trabajo que me da una ".
Sin duda, Malena Costa y Mario Suárez atraviesan el momento más mágico de su vida. Ya tiene una lista de nombres para su primera hija y, antes de saber que iban a ser papás, se habían comprometido. Un 'sí quiero' que ahora ha quedado un poco en el tintero.