La modelo ha mostrado una tierna foto de su hija Matilda. Se le cae la baba mirando a la pequeñaja, que llegó al mundo el 28 de junio en Madrid.
Malena Costa atraviesa el momento más único y especial de su vida. El pasado 28 de junio llegó al mundo su hija Matilda y ahora, nueve días más tarde, ha querido mostrar a sus seguidores su primera foto.
"El único ser capaz de enamorarme locamente en tan poco tiempo #amorincondicional #1semanaydosdias", indica el pie de foto de una imagen en la que aparece la pequeñaja tranquilamente dormida en su carrito y lista para salir a dar un paseo.Una instantánea en la que se puede apreciar, aunque la modelo no haya mostrado su carita al completo para salvaguardar su identidad, que Matilda tiene ya pendientes y ya se está convirtiendo en una pequeña 'it girl'.
El verano más especial de Malena Costa y Mario Suárez
Sin duda están siendo días mágicos para Malena Costa y Mario Suárez. A la pareja se le cae la baba con la pequeña y van a pasar un verano inolvidable que, por el momento, ha arrancado en Madrid. ¿Enseñarán Mallorca a la pequeña próximamente?