Mientras Mario Suárez continúa preparando la próxima temporada con el Watford, Malena Costa está en Madrid disfrutando de sus primeros días como madre tras el nacimiento de su hija Matilda.
Junto a ella está su inseparable perrito Roco, que se está portando muy bien en su nueva faceta desde que llegara la pequeña a casa y así lo ha querido mostrar la modelo, muy orgullosa de lo bien educada que está su mascota.
"Aún siendo el perrito más cariñoso del mundo y teniéndola tan cerca sabe que aún no la puede tocar, aún así desde que llegó Matilda a casa no se separa de ella, tiene una delicadeza especial con la peque... #instintoanimal #amorpuro".
Esas han sido sus palabras junto a una foto realmente tierna en la que puede verse cómo está Roco junto a la pequeña Matilda, muy tranquilita tumbada sobre una cama; muy cerca de ella pero sin tocarla.Malena Costa ya luce una figura envidiable
Sin duda este está siendo el verano más mágico para Malena Costa, a pesar de que ahora mismo no pueda compartir esos días únicos con si chico. Unos días en los que compagina su rol de mamá con la recuperación de su figura.
Y es que no ha pasado ni un mes desde que Matilda viniera al mundo y la modelo ya luce de nuevo una figura envidiable como ha mostrado a través de sus redes sociales al colgar fotos en bañador pocos días después de estrenarse como madre.