Malena Costa es una de las WAGs por excelencia del Atlético de Madrid y una modelo de referencia para las marcas de moda y belleza, muchas de las cuales quieren contar con ella como imagen. Precisamente ha sido en un evento de L'Oreal en el que ha hablado de sus planes de futuro tanto a corto como largo plazo.
El verano está a la vuelta de la esquina y por ello ya está pensando en las merecidas vacaciones: "Tanto mi trabajo como el suyo son de viajar mucho pero nos organizamos bien para estar juntos. Seguramente haremos un viaje al extranjero y también iré a Mallorca ", decía la modelo.
Además Costa también habló de enamoradísima que está de Mario Suárez, con el que por supuesto se ve compartiendo el resto de su vida. Y aunque todavía no han puesto fecha de boda, sí tienen previsto pasar por el altar en un futuro.
"Estoy muy bien con Mario, entonces son cosas que hablas pero por ahora no hay nada serio. No tenemos un objetivo en cuanto a fecha ni nada", decía con una gran sonrisa que deja entrever el gran momento sentimental que vive.
Malena Costa: "Son cosas que hablas, pero no tenemos un objetivo en cuanto a fecha"
Y puede que tras esa hipotética boda futura lleguen los niños. " A mí me gustan los niños y sí, pero somos muy perreros también, muy animaleros ", aseguraba al ser preguntada por la posibilidad de ampliar la familia.
Además considera que gracias a la flexibilidad que le ofrece su profesión, la maternidad no supondría ningún 'problema' para ella: " Cualquier profesión te puede suponer problemas a la hora de tener hijos, pero con la mía me podría adaptar bastante bien porque cada día es diferente. A lo mejor tiene trabajo un día, luego cuatro libres, luego cinco seguidos de trabajo,..".