Para ella, igual que para todos sus seguidores, fue una auténtica sorpresa enterarse de que estaba esperando su segundo hijo, porque ella siempre ha dicho: "Yo me habría casado y luego habría tenido otro hijo". No obstante, está más que encantada por repetir esta etapa tan bonita, y tiene my claro que no cambiaría este momento tan especial que está viviendo junto a Mario Suárez y su hija Matilda.
Malena Costa ha querido contar a través de su blog cómo se enteró de que iba a volver a ser madre por segunda vez. Todo fue cuando se encontraba de cena con unas amigas por Mallorca: "Estábamos hablando de embarazos y me di cuenta de que llevaba unos días de retraso, pero porque una amiga me dijo que me descargase una aplicación para controlármelo, porque yo no lo suelo mirar demasiado. En cuanto puse las fechas en la aplicación me ponía que llevaba una semana de retraso. Yo pensé que igual me había equivocado poniendo fechas, pero ya se me quedó la mosca detrás de la oreja así que al día siguiente fuimos a comprar un test de embarazo y voilà. Enseguida salió que estaba embarazada, además ponía que de más de tres semanas...".
Y, como era de de esperar, en eso momento tanto la modelo como el futbolista se quedaron con la boca abierta, sobre todo porque habían programado su boda para el 17 de junio en Mallorca y porque habían avisado a algunos amigos y familiares del enlace: "Fueron unos segundos, minutos, de pensar millones de cosas, de si esta vez ya nos casábamos pero con 'bombo' o lo aplazábamos".
"Al final decidimos aplazarlo de nuevo, ahora no sabemos ni cuándo ni dónde y no es una prioridad para nosotros porque tenemos que centrarnos en nuestros peques, que se van a llevar muy poco tiempo y queremos disfrutarlos al cien por cien", añade. No obstante, eso no quita que siga muy ilusionada pensando en pasar por el altar.
Una relación muy consolidada
Ahora, la modelo está completamente volcada en su faceta como madre, y dice: "Mi vida ahora es por y para mi pequeña y Mario, que está en camino". Sobre cómo afrontan ser padres, dice: "Hay discusiones pero lo importante es llevarlas a buen puerto y ser consciente de que hay que hacer un equipo. Nosotros cada vez nos entendemos más y mejor. Mario es un padrazo y es verdad que Matilda nos lo pone muy fácil, porque es una niña que todo el día ríe, súper sociable, divertida, graciosa, come bien, duerme bien... ¡Nos tiene loquitos a todos!".