Aunque no tiene previsto mudarse junto a él a Florencia, Malena Costa se convertirá sin duda en el mejor aopyo de Mario Suárez durante su nueva etapa como jugador de la Fiorentina. Una etapa que comenzó este domingo con su debut frente a 'viejos amigos', el Barça.
Todavía disfrutando de sus días de vacaciones, la modelo hizo la maleta para viajar a Florencia y ocupar una de las sillas de las gradas del equipo italiano. Desde allí siguió de lo más orgullosa todos y cada uno de los pasos del futbolista.
" Vamos #SuperMario @mariosuarez4 #forzaviola ", decía Malena Costa junto a un pequeño vídeo en el que su chico está saludando a algunos aficionados de camino a los vestuarios tras haber disputado sus primeros minutos con su nueva camiseta.
Debut con acierto para Mario Suárez
Unos minutos sobre el campo que compartió con unos rivales más que conocidos. Y es que aunque el futbolista pasará esta temporada en la Liga italiana, su primer partido de pretemporada ha sido junto sus viejos conocidos del Barça. Un encuentro que acabó con victoria para Mario Suárez.