La modelo está muy feliz por su segunda maternidad y ya está descansando en casa en familia, aunque con la ausencia de Mario Suárez que está en China.
Se acaba de convertir en mamá por segunda vez y lo está celebrando por todo lo alto. La modelo Malena Costa ya ha sido dada de alta después de dar la bienvenida al pequeño Mario, quien se llama como su papá, en el Hospital Ruber Internacional. De vuelta a casa con sus dos hijos, Matilda y Mario, ha querido transmitir a sus seguidores cómo está viviendo este momento, por eso ha publicado una tierna imagen con sus dos hijos en una actitud muy cariñosa, diciendo: "FELIZ!!! Bienvenido a casa Mario Suárez Costa".
Mientras tanto, esta disfrutando de su segunda maternidad en ausencia de Mario Suárez, su marido, quien está cumpliendo con sus compromisos profesionales en China. El jugador de fútbol acaba de fichar por el Guizhou Hengfeng Zhicheng y justo estaba embarcando en un avión dirección a dicho país cuando Costa rompió aguas. Con muchos planes a la vista
El bebé ha nacido un poquito antes de lo esperado y es por eso que Mario Suárez sí que viajó a China. De momento no se sabe cuándo regresará para ver a su hijo. Tampoco ha hecho mención al nacimiento, aunque sea desde la distancia, no obstante, ha demostrado en todo momento estar muy unido a Malena Costa. Para el estrenado matrimonio este verano seguro que es uno de los más especiales de sus vida, porque además de pasar por el altar en una increíble boda en Mallorca al más puro estilo ibicenco, la pequeña Matilda acaba de cumplir su primer añito ante la inminente llegada de Mario a la familia.