Con los compromisos futbolísticos ya terminados, el jugador del Atlético de Madrid y la modelo han comenzado sus días de descanso en Mallorca presumiendo de amor.
Aunque siempre suelen hacer las maletas para disfrutar de unos días de descanso lejos de la frontera española, su cita con Mallorca -y con Ibiza- nunca falla. Allí ya están Malena Costa y Mario Suárez, que han arrancado la época estival comiéndose a besos.La modelo ha sido la encargada de mostrar a través de sus redes sociales varias instantáneas de lo bien que lo están pasando en compañía de sus amigos durante estos primeros días de vacaciones tras el final de los compromisos futbolísticos del jugador del Atlético de Madrid.
Unos días en los que, además, están disfrutando al máximo y con total relajación de su amor. "Love is in the air" es precisamente el título de una de las imágenes que ha colgado Malena Costa en Instagram en la que aparece dando un romántico beso a su chico.
El tercer verano de Malena Costa y Mario Suárez
Un beso más que confirma el gran momento que atraviesa la pareja, cuyo romance comenzó hace tres años y medio. Una pareja más que consolidada pero que, parece, por el momento no va a dar el paso de darse el 'sí quiero'. De hecho, prácticamente en todos los actos públicos a los que acude, Malena Costa insiste en que está así muy bien con Mario Suárez y que, aunque la idea de casarse está ahí, no es un plan que tenga previsto realizar a corto plazo.