Hace ya días que prepararon todo lo necesario para cuando llegue el momento de ir al hospital para poder conocer por fin la carita de su primera hija, a la que por el momento llaman 'M' para no desvelar su nombre. Está siendo una espera muy impaciente pero también muy divertida.
Y es que Malena Costa y Mario Suárez no está sola ni un solo momento en casa y aprovechando las vacaciones de verano están abriendo las puertas de su casa para celebrar agradables veladas piscineras en las que la modelo luce embarazo en bikini.
No puede estar más guapa y no deja de mostrar esa alegría a través de las redes sociales lo bien que le sienta la barriguita de embarazada. Una tripita cuya evolución ha ido mostrando prácticamente día a día para que sus fans pudieran ver cómo crecía.
Cada vez más cerca de conocer la carita de 'M'
Ahora cada vez está más cerca el momento de que esas fotos queden en el recuerdo y empiecen las de la nueva aventura junto a 'M'. De hecho hace poco que Malena Costa se hizo una sesión de fotos posando desnuda y aseguró que la próxima sería junto a la pequeñaja.