"Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! @MarioSuarez4 ?Sra.Suárez NOS CASAMOS !", comentó la mallorquina en Instagram junto a una imagen en la que aparece dando un beso al jugador de la Fiorentina y mostrando el anillo de compromiso.
El futbolista pidió matrimonio a la modelo en Florencia, ciudad italiana en la que ahora ambos residen debido al fichaje de Mario Suárez por la Fiorentina, que terminó con su maravillosa vida en Madrid. Lejos de distanciar a la pareja, este nuevo paso en la carrera del excolchonero ha servido para afianzar todavía más un amor que terminará en boda.
Un flechazo
Mario Suárez y Malena Costa comenzaron a salir a principios de 2012; ella había estado con Carles Puyol, y tras su ruptura se trasladó de Barcelona a Madrid para cambiar de aires tras la separación y aprovechar nuevas oportunidades laborales que no tardaron en llegar.
Muy pronto, la pareja empezó a compartir casa en Alcobendas, donde se sentían muy a gusto. Pese a lo consolidado de su amor, no tenían prisa por casarse, ni tampoco en tener hijos todavía, eso sí, ambos sabían que querían primero formalizar su amor, y después tener descendencia.