Tras saltar la noticia del embarazo, que aún no ha sido confirmada por parte de la pareja, LOC ha publicado que Malena Costa y Mario Suárez ya conocen el sexo de su segundo hijo, cuyo nacimiento está previsto para finales de julio o principios de agosto: será un varón y, por tanto, formarán la parejita.
Y mientras circulan todas estas noticias, la pareja continúa haciendo su vida habitual en Valencia sin querer comentar públicamente nada al respecto. Así, este miércoles 22 de febrero Malena Costa acudió a las gradas de Mestalla para apoyar al Valencia en su partido de Liga frente al Madrid.
Malena Costa 'esconde' su embarazo
Mario Suárez salió a ayudar al equipo a parar a los madrileños, que luchaban por, al menos empatar un encuentro que perdían desde el minuto ocho -cuando Orellana marcó el segundo gol para los valencianos-. Tras el pitido final y la victoria por dos goles a uno, la modelo colgó en sus redes sociales una foto animando a Valencia con un look muy casual de vaqueros y camiseta negra con abrigo del mismo color que impedía atisbar cualquier tipo de barriguita.