Tras unos días de vacaciones en Miami con su chico, Malena Costa ha vuelto a España y, antes de continuar disfrutando del verano en Mallorca con su familia y Mario Suárez, ha hecho un 'break' en su descanso vacacional para convertirse en embajadora de Sabon.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, la modelo nos ha contado que no es una obsesa de los productos de belleza, pero sí de las "cremas que hidratan y cuidan la piel", algo que en verano es muy importante puesto que la piel "se reseca mucho más".
Es más, Malena Costa, que estaba guapísima con un vestido blanco que le realzaba el bronceado, ha asegurado que " apenas me maquillo, para ir a un evento a lo mejor un poco más, pero en el día a día no".
Y en cuanto al ejercicio físico, la modelo se pone en forma en el gimnasio "cuando puedo", pero no pierde oportunidad de bailar -hace zumba- o hacer bikram yoga. Además también le gusta montar en bici o nadar.
Por su parte, a nivel sentimental Malena Costa atraviesa un momento inmejorable junto a Mario Suárez. La top está orgullosísima del buen final de Liga que ha tenido su chico: "Tras un año muy intenso, que también vives tú, es muy reconfortante que se lleven el título, Intento ser su máximo apoyo porque además de pareja somos amigos y nos tenemos que apoyar el uno en el otro".
Asimismo, la modelo no ha tenido problema en hablar sobre el reciente fichaje de Miguel Ángel Moya por el Atlético de Madrid. En su día se dijo que el portero y Malena Costa tenían un romance, un affaire que ahora ha sido desmentido por ella.
Malena Costa: "Algún día pasaremos por el altar, pero ahora así estamos bien"
"Antes de hablar de mi novio y mi ex deberíais preguntarme antes si Miguel es mi ex. Mario y Miguel son muy amigos desde siempre y yo también le conozco de hace años pero no es ni mi ex ni mi nada. Él es mi amigo y Mario mi novio y en ese aspecto no va a haber ningún problema", ha explicado.
Y puestos a desmentir, Malena Costa ha comentado que sigue viviendo en Alcobendas con Mario Suárez -"desde el principio hemos convivido juntos y cada día estamos mejor"- y no tiene previsto mudarse a La Finca como se había publicado: "Ni siquiera hemos ido a verlo".
Lo que tampoco entra en sus planes, al menos no en un futuro inmediato, es dar un paso más en su relación y convertirse en la esposa de Mario Suárez. " Algún día pasaremos por el altar, pero por ahora estamos así bien ".