Malena Costa 'sacrificará' su trabajo como modelo durante un tiempo, y es que dejará sus compromisos en España para mantener a la familia unida. Madre de dos niños, Matilda y Mario, ahora que están algo más creciditos, vivirán en Asia rodeados de una cultura muy distinta a la que vienen acostumbrando.
La carrera futbolística de Suárez ha ido dando tumbos después de que se marchara del Atlético de Madrid. Fue traspasado a la Fiorentina, más tarde terminó en el Watford inglés, para terminar cedido al Valencia. Fue en el verano de 2017 cuando firmó con el equipo Guizhou Zhicheng. Mientras tanto, y a pesar de que dejará de lado las pasarelas, a Malena Costa trabajo no le falta, y es que no deja de colaborar con marcas de renombre.
Nuevos proyectos en Asia
Desde que el jugador se marchó a China por primera vez -día que su mujer se puso de parto de forma repentina porque salía de cuentas más adelante- su vida ha cambiado mucho. En muchas ocasiones ha viajado hasta España para estar cerca de su familia, aunque al pequeño Mario le conoció un mes después de su nacimiento. Será justo después de Navidad cuando pondrán rumbo a un destino muy distinto hasta el momento.