Poco antes de que la modelo diera a luz a su segundo hijo, el futbolista ponÃa rumbo al paÃs asiático para comenzar a trabajar con el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC, y aunque la modelo tiene pensado marcharse con él, no lo hará hasta que sus hijos sean algo mayores. El matrimonio ha querido compartir una romántica velada en Madrid, eso sÃ, sin niños.
Su plan ha sido plenamente 'gastro' y han sacado a relucir su lado más foodie porque se han perdido entre los sabores de Streetxo, el restaurante del chef David Muñoz, marido de Cristina Pedroche. Malena Costa ha sido quien ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram enseñando cómo se divirtieron en compañÃa de otras amistades. "La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida", escribÃa en una bonita selfie junto a Suárez. Más tarde publicó una instantánea con amigos y uno de los trabajadores del restaurante, escribiendo: "Cena top en StreetXO Madrid".
Su lado más paternal
Mientras que por la noche sus planes son en pareja, durante el dÃa el futbolista se ha divertido al lado de sus hijos y ha presumido del pequeño Mario, publicando una imagen con el bebé en la que aparecen los dos tumbados y en la que no deja de observar al más peque de la familia.