Era la imagen más esperada y el momento más esperado por ellos. El pasado 14 de julio, unas semanas antes de lo previsto, Malena Costa daba a luz a su hijo Mario en Madrid. Mientras se producía el parto, su marido Mario Suárez estaba volando a China para incorporarse a las filas de su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Ahora, por fin, el matrimonio ha podido reunirse y él ha podido conocer en persona a su pequeñajo.
Y es que a lo largo de todas estar interminables semanas el deportista ha estado siguiendo los primeros días de vida de su bebé a través del móvil. Un medio de comunicación a través del que su hija mayor Matilda, que el pasado mes de junio celebró su primer cumpleaños, también le ha ido contando cómo es tener un hermanito.
Ahora por fin Mario Suárez ha tenido unos días libres y ha podido volver a España para reunirse con su mujer y sus hijos. Y tras mostrar cómo fue el reencuentro entre la pareja, que lo celebraron saliendo a disfrutar de una romántica cena solo para, ha llegado el momento de compartir con sus seguidores su primera foto de los cuatros juntos.
Por fin felices los cuatro
" Lo más importante de mi vida ... La familia !! M&M&M&M #Matilda #Mariete ", ha comentado el futbolista junto a la imagen, en la que aparecen los cuatro disfrutando de un día de playa tranquilamente en una cama balinesa. Sin lugar a dudas aprovecharán al máximo estos días antes de tener que volver a despedirse puesto que, al menos por el momento, Malena Costa y sus niños se quedarán en España.