El matrimonio se ha ido unos días a Estados Unidos donde han disfrutado de su buena temperatura, de sus amigos y de su gastronomía.
Mario Suárez y Malena Costa están aprovechando las vacaciones antes de mudarse definitivamente a China por los compromisos profesionales del futbolista, ya que juega en el equipo chino Guizhou Hengfeng Zhicheng FC. esta no es la primera escapada romántica del matrimonio, ya que hace unas semanas estuvieron por Bilbao y Cataluña, aunque ahora se han ido de viaje sin niños.
En las imágenes que han publicado en las redes sociales se muestran tan enamorados como siempre, recorriendo las calles de Miami, en Estados Unidos. Han aprovechado las buenas temperaturas de la ciudad para hacer muchas actividades, entre ellas aquellas relacionadas con el deporte. También han aprovechado su estancia para reencontrarse con amigos que viven en la ciudad y para visitar las zonas más turísticas y famosas, disfrutando de sus calles y de su gastronomía. Estos días a solas también se han traducido en compras, aunque cabe señalar que la apasionada de ir de tienda en tienda es ella, y Suárez suele ser el encargado de llevarle las bolsas.
Hay quienes creen que este viaje podría tratarse de una especie de luna de miel de la pareja, y es que su boda fue toda una sorpresa, más tarde nació su hijo Mario y mientras el futbolista ya había viajado a China para cumplir con su trabajo, por lo que realmente no habían tenido tiempo hasta ahora para escaparse fuera de España. ¡Nueva vida!
Para Malena Costa y Mario Suárez se avecinan tiempos de muchos cambios a los que tendrán que adaptarse, pero lo más importante para ellos en estos momentos es que la familia estará unida. Será en marzo cuando la familia ponga rumbo a China, aunque está claro que esta marcha al país asiático no será permanente : "En China hay muchas más vacaciones que aquí en la Liga española, entonces aprovecharemos cada hueco que podamos", dijo la modelo.