Ahora, aprovechando que Mario Suárez acaba de finalizar La Liga, la pareja ha decidido hacer una escapada romántica a la isla de Ibiza en la que han disfrutado de un soleado día de playa junto a unos amigos. La pareja apenas pudo caminar por la orilla del mar ya que el agua está todavía algo fría pero sí que han aprovechado para tomar el sol. Además, Mario Suárez quiso inmortalizar el primer día de playa del año haciendo fotografía con su móvil a Malena Costa.
Mario Suárez y Malena Costa se mostraron muy cariñosos, el futbolista fue a dar un paseo por la orilla y cuando regresó a la tumbona le dio un beso en el trasero a su mujer quien estaba tomando el sol boca abajo. Parece que tras siete años de relación y dos años de casados, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. La pareja, a día de hoy, tiene dos hijos en común, Matilda que nació el 28 de junio de 2016 y el pequeño Mario quien nació unos días después de su boda, el 13 de julio de 2017.
Enamorados como el primer día
Mario Suárez y Malena Costa se casaron en junio de 2017 en un ceremonia que Mario Suárez, 'cansado' de retrasar el enlace, preparó por sorpresa una boda en Mallorca. "Nunca hubiese imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir!!! Gracias mi amor por sorprenderme siempre!!!! Una fecha que nunca olvidaremos! 16.06.2017", aseguró la modelo en Instagram.