Tras la derrota del Atlético de Madrid, el futbolista y su pareja han querido relajarse dándose un chapuzón en el agua.
La pareja formada por la modelo Malena Costa y el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, empieza a ser una de las más consolidadas del panorama nacional. Tras más dos años de noviazgo, su relación sigue viento en popa y se les ve radiantes a los dos.
Fueron muchas las WAGs del Atlético de Madrid las que celebraron la victoria del equipo tras convertirse en campeón de Liga, y Malena Costa no quiso ser menos, así que felicitó a Mario Suárez con el apelativo cariñoso de 'Supermario'. Además, Malena publicó una fotografía de los dos en la que ella lucía muy orgullosa la bufanda del equipo. A pesar de ser una pareja a la que vemos cada vez mejor, por el momento no hay planes de boda.
Mario y Malena, muy cómplices
Después de la derrota del Atlético de Madrid frente al Real Madrid en la final de la Champions League, la pareja de novios ha querido relajarse en Miami y se encuentran disfrutando de unos relajantes y soleados días en la ciudad. Muy cómplices, ambos se han divertido juntos en la piscina dándose un baño. Ella, con un bikini de triángulo estampado y detalles de encaje negro, lucía sus perfectas medidas de modelo en el agua y tomando el sol. Mario Suárez por su parte, llevaba un bañador estampado de rayas y lucía torso junto a su novia.