China ya quedó atrás para Malena Costa y Mario Suárez. El feliz matrimonio ya se ha instalado de forma definitiva en España con sus dos hijos después de una temporada en el país asiático. Para celebrar que ya están de vuelta han disfrutado de un plan familiar acudiendo al nuevo espectáculo de Emilio Aragón, Circlassica, al que han asistido otros muchos conocidos.
Este regreso justo lo han hecho para Navidad, para disfrutar de una época tan bonita en familia. En este espectáculo, que trata sobre el circo clásico popularizado por Miliki, han disfrutado como niños. Fue en la Madrid Horse Week, un evento que tuvo lugar en noviembre, donde la modelo contó que ya se habían instalado para quedarse.
La aventura china se ha acabado para ellos después de que el futbolista haya terminado su temporada futbolística, aunque poco se sabe sobre su futuro profesional, por lo que quién sabe si está a la espera de que algún club español le haga una oferta. De momento la modelo está feliz porque ya está de vuelta a casa y podrá incorporarse de manera más activa al trabajo.
Una etapa con sus niños
Lo buen de su etapa en Asia es que ha podido disfrutar al máximo de sus hijos, aparcando un poco su trabajo, aunque sí que haciendo algunas campañas y colaboraciones puntuales teniendo en cuenta lo lejos que ha estado de España.