Aunque tiene fijada su residencia en Londres desde que su chico fichara a principios de año por el Watford FC, Malena Costa viaja constantemente a España para cumplir con una agenda de trabajo que no ha rebajado a pesar de su avanzado embarazo. Esta vez la cita ha sido en Barcelona.
Acaba de arrancar la Barcelona Bridal Fashion Week y allí ha estado la modelo para arropar la presentación de la colección 2017 de Pronovias, firma por la que seguro apostará el día que se vista de novia para dar el 'sí quiero' a Mario Suárez.
La pareja se comprometió el pasado mes de noviembre pero el embarazo ha hecho que hayan decidido aplazar sus planes de boda. Ahora bien, tal y como ha comentado Malena Costa, l os planes estar siguen estando."Tenemos pensado casarnos, pero lo dejamos para más adelante. No tenemos fecha, quiero recuperarme primero después de dar a luz a mi hija ", ha comentado al tiempo que desvelaba que ya tienen decidido el nombre de la pequeña.
Siguen adelante los planes de boda de Malena Costa y Mario Suárez
Una niña que vendrá al mundo el próximo mes de junio y cuyo nombre la modelo no ha querido desvelar aunque sí ha confesado que ya está decidido. " Empieza por 'M' pero no es Malena ", es la única pista que Malena Costa ha querido dar a conocer.
Cada vez queda menos para ver la carita de su hija pero, por el momento, la modelo sigue paseando su abultada barriguita. Esta vez lo ha hecho con un vestido blanco de punto que le sentaba de maravilla. Además su sonrisa de oreja a oreja es su mejor complemento.