La pareja hará las maletas para instalarse la próxima temporada en el país asiático, una noticia que ha recibido con gran alegría el futbolista, que ha sido el encargado de compartirlo con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram: "Feliz e ilusionado de empezar esta nueva y bonita experiencia en China . Gracias por la confianza, míster", escribía Suárez junto a una foto de él y Gregorio Manzano, su próximo entrenador.
Un gran cambio
Malena Costa no ha dudado nunca en seguir a su pareja a cualquier lugar que le ha llevado su trabajo. Hace dos años se trasladó a Florencia tras el fichaje de Suárez por la Fiorentina, o a Watford tras incorporarse a las filas del conjunto inglés en enero de 2016. Su regreso a España en agosto del año pasado supuso una gran alegría para la pareja, que dio la bienvenida a su primera hija, Matilda, en el país natal de ambos.
Su próximo destino, China, supondrá un gran cambio en la vida del matrimonio y aunque la modelo aún no ha confirmado que vaya acompañar a su marido, todo parece indicar que así será. Un nuevo lugar en el que empezar de cero y ganarse a la afición del gigante asiático.