A pesar de que la pequeña no pudo compartir el feliz momento con su padre, ya que tenía que atender varios compromisos profesionales, Suárez no dudó en felicitarla mediante un cariñoso mensaje. Así, el futbolista compartió en su perfil de Instagram varias fotografías acompañadas de un bonito texto en el que expresaba lo orgulloso que está de ella y lo mucho que la echaba de menos. Además, Suárez le regaló un peluche de un oso panda gigante que encantó a Matilda.
Por su parte, Malena Costa preparó un cumpleaños por todo lo alto que, seguro, nunca olvidará. La modelo también compartió varias instantáneas en sus redes sociales en las que expresaba todo el amor que sentía hacia la pequeña: "gracias a ella descubrimos ese amor tan fuerte que solo sabemos los que somos padres", escribía.
Un cumpleaños por todo lo alto
Los hijos de Malena Costa y Mario Suárez, Matilda y Mario, se lo pasaron en grande para la celebración del cumpleaños. Globos, chucherías, juegos y un sinfín de actividades hicieron que los pequeños disfrutaran como solo ellos saben de una fecha tan importante y señalada para sus padres, que no dudaron en compartir todo su amor con ellos.