Tanto esperada como querida, así ha sido Matilda, la primogénita de la modelo Malena Costa y del futbolista del equipo inglés Watford FC Mario Suárez.
Los felices padres han querido compartir el momento después de abandonar el hospital hace tan solo dos días, y por eso Mario ha publicado una foto de la reunión de bienvenida de su niña, a la que han acudido los seres queridos de la pareja. Tampoco faltó su perrito Roco, partícipe en los momentos más importantes de la familia.
Unidos siendo tres
De momento parece que lo único que vamos a ver de la niña es su pequeña manita, ¡pero qué manita! Su mami Malena ha publicado una fotografía de su chupetero al detalle, formado por pequeños cubitos de madera que unidos completan el nombre de Matilda. Además, la foto iba acompañada de una bonita fras e: "Lo más bonito de la vida, no se puede explicar con palabras...".
La mallorquina y el madrileño aún no se ha casado pero desde 2012 son una pareja estable e inseparable, tanto es así que ella no dudó en seguirle con la maleta a cuestas en sus proyectos profesionales. Todo apunta a que seguirán muy unidos, pero ahora siendo uno más.