Tras el final de la temporada, Mario Suárez y Malena Costa hicieron las maletas para pasar la primera parte del verano en Mallorca. Allí están disfrutando al máximo de familia y amigos, a los que el futbolista citó el pasado viernes 16 de junio con el supuesto propósito de dar una sorpresa a la modelo.
Pero según cuenta el diario balear Última Hora, los sorprendidos fueron todos ellos. La pareja llegó vestida completamente de blanco y cogida de la mano, con Malena Costa con una venda en los ojos porque se trataba presuntamente de una sorpresa para ella. Cuando todos gritaron "¡sorpresa!" la pareja les invitó a bajar a la playa y allí descubrieron un altar, unas sillas y la presencia de un notario.
Estaban de boda. Los novios hicieron el paseíllo y se casaron bajo la atenta mirada de todos ellos antes de regresar al restaurante en el que les habían citado y que estaba cerrado solo para ellos para brindar por su recién estrenado matrimonio.
Una pool party para cerrar un fin de semana mágico
Un fin de semana mágico al que han puesto punto final con una pool party con todos sus amigos que puede haber servido a modo de despedida de solteros puesto que Malena Costa ha posado junto a sus amigas mientras que Suárez lo ha hecho con el grupo de chicos. En lo que ambas fotos coinciden es en usar el hashtag: #felicidad.