Se comprometieron en octubre de 2015 pero su 'sí quiero' ha tenido que se aplazado en dos ocasiones por el motivo más feliz que podría existir: el nacimiento de sus hijos. Primero ocurrió con la llegada al mundo de Matilda y ahora iba a ocurrir lo mismo con el futuro nacimiento de Mario. Sin embargo la pareja ha decidido que ya era de formalizar lo suyo y han celebrado una boda totalmente sorpresa en Mallorca.
Tras el final de la temporada, Mario Suárez y Malena Costa hicieron las maletas para pasar la primera parte del verano en Mallorca. Allí están disfrutando al máximo de familia y amigos, a los que el futbolista citó el pasado viernes 16 de junio con el supuesto propósito de dar una sorpresa a la modelo.
Pero según cuenta el diario balear Última Hora, los sorprendidos fueron todos ellos. La pareja llegó vestida completamente de blanco y cogida de la mano, con Malena Costa con una venda en los ojos porque se trataba presuntamente de una sorpresa para ella. Cuando todos gritaron "¡sorpresa!" la pareja les invitó a bajar a la playa y allí descubrieron un altar, unas sillas y la presencia de un notario.
Estaban de boda. Los novios hicieron el paseíllo y se casaron bajo la atenta mirada de todos ellos antes de regresar al restaurante en el que les habían citado y que estaba cerrado solo para ellos para brindar por su recién estrenado matrimonio.
Una pool party para cerrar un fin de semana mágico
Los ahora mismo marido y mujer no han desvelado públicamente su 'sí quiero', pero la modelo sí ha colgado en sus redes sociales dos fotografías muy significativas: una de pareja en la que pone "cómo nos gusta nuestra isla" y otra con las letras M&M y junto a la que se lee "familia M".
Un fin de semana mágico al que han puesto punto final con una pool party con todos sus amigos que puede haber servido a modo de despedida de solteros puesto que Malena Costa ha posado junto a sus amigas mientras que Suárez lo ha hecho con el grupo de chicos. En lo que ambas fotos coinciden es en usar el hashtag: #felicidad.