Mario Suárez está disfrutando al máximo de sus vacaciones antes de volver al trabajo con el Atlético de Madrid. Después de disfrutar de unos días de vacaciones por Italia en compañía de su chica Malena Costa y de un grupo de amigos, tal y como ha relatado a través de Twitter, ahora se ha ido de boda.
La misma red social ha sido el medio empleado por el central rojiblanco para desvelar que ha vivido uno de los días más emocionantes de su vida con motivo de la boda de su hermano Sergio y su cuñada Berta; enlace al que, por supuesto, ha ido acompañado por su chica.
Malena Costa, de rojo pasión en la boda de sus cuñados
"Uno de los días más especiales para mi... En la boda de mi hermano Sergio y mi cuñada Berta. #alegría", ha publicado en su cuenta personal junto a una fotografía en la que posa con los recién casados y su chica, que eligió para la ocasión un vestido largo rojo de Dolores Promesas.
Quizá esta sea la boda a la que se referían cuando Malena Costa desmintió a través de su cuenta de las redes sociales que estuviera preparando su boda con Mario Suárez para este verano tras un año de romance pero sí hablo de que aquella noche se estaba celebrando la llegada de otro enlace.