Malena Costa publicó ayer una bonita imagen junto a su otra hija Matilda, para comunicar a todos sus seguidores que ya se encontraba en el hospital, antes de lo esperado. Pocas horas después la modelo ha dado a luz al que será el hermano pequeño de la niña y con el que compartirá los momentos más bonitos. Han decidido ponerle de nombre Mario, como su padre.
Malena Costa ha sido atendida por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, quien se encargó de los dos partos anteriores de la Reina Letizia. Sin lugar a dudas ha estado en muy buenas manos y todo ha salido de maravilla. Es el mismo hospital en el que también dio a luz a su hija Matilda pero en esta ocasión ha habido una pequeña pero fundamental diferencia.
Mario Suárez, lejos de su mujer
El futbolista no ha podido estar presente en esta ocasión en el nacimiento de su hijo Mario porque se encontraba cogiendo un avión rumbo a China en el momento en el que la joven se ponía de parto. Mario Suárez acaba de fichar por el equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng, por lo que toda la familia pondrá rumbo próximamente a China. Comenzarán una nueva etapa en la que, sin lugar a dudas, Matila y Mario serán el centro de la vida de el matrimonio.