La modelo ha posado para la prensa alrededor de las 15:00 horas del sábado muy sonriente y feliz con un vestido blanco, un look ibicenco muy parecido al que eligió cuando abandonó el hospital tras nacer su primera hija. En esta ocasión ha estado acompañada por su madre y también por la niña, eso sí, sin la compañía de su Mario quien está cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Mario Suárez estaba subiéndose a un avión rumbo a China porque acaba de fichar por el Guizhou Hengfeng Zhicheng, cuando Malena Costa rompió aguas, y es que el benjamín ha nacido antes de lo previsto y así lo anticipaba ella misma a través de las redes sociales, diciendo en una publicación: "Sorpresa!!! Matilda se va a convertir en hermanita mayor antes de lo previsto!".
Un nuevo futuro juntos
Parece que este verano se ha convertido en el más inolvidable de sus vidas porque de momento ha habido tres acontecimientos importantes: Primero se casaron en una gran boda sorpresa en Mallorca rodeados de amigos y familiares, después celebraron el primer añito de la pequeña Matilda y ahora acba de nacer Mario para completar la familia.