Mar Flores no tiene miedo a ser vetada socialmente. Dicen que no acudió a la gala contra el Sida porque Genoveva Casanova no quería encontrarse con ella. Sin embargo, la modelo, con un vestido floral, coincidió con Cayetano Martínez de Irujo en la gala de entrega de los Premios T de Telva, con motivo del 50 aniversario de la revista, que se celebró el lunes en el Palacio de Cibeles de Madrid.
Entre las asistentes grandes bellezas como Ariadne Artiles que deslumbró con su espectacular vestido. Lourdes Montes, con un asimétrico vestido negro, posó junto a su hermana Isabel, que eligió el mismo color. Eugenia Silva que con un vestido negro lucía su tripita de embarazada.
Noche de moda
Los diseñadores Ion Fiz, David Delfín, Carlos Díez, Roberto Torretta, Elena Benarroch junto a Boris Izaguirre y Elio Berhanyer, compartieron esta gala con modelos como Nieves Álvarez, Judit Mascó, María Jurado, Juncal Rivero, Jose Toledo, Arancha del Sol, espectacular con un vestido blanco bordado en negro, Mónica Hoyos, Malena Costa, Teresa Baca y Marisa Jara posaron a su llegada a la fiesta.
Marina Danko de amarillo; Carmen Lomana de blanco y negro; Emiliano Suárez y su novia, Jacqueline Sastre, Beatriz de Orleans, Marian Camino, Pilar Medina Sidonia, Fiona Ferrer, la diseñadora Brianda Fitz-James Stuart y su amiga y compañera de profesión, Miranda Makaroff tampoco se perdieron el evento.
Samantha Vallejo Nájera posó custodiada por sus dos chefs favoritos, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, el arquitecto Joaquín Torres y su mujer; la cantante Pasión Vega, la actriz Cristina Brondo, Marta González, las intérpretes Norma Ruiz, Juana Acosta, Verónica Echegui, y las periodistas Marta Robles, Isabel Jiménez o Sandra Barneda también estuvieron presentes.