Prácticamente desde que se diera el pistoletazo de salida al verano Malena Costa se instaló en el archipiélago balear para disfrutar de su familia en Mallorca pero también de los amigos, la fiesta y las playas de Ibiza y Formentera -haciendo algún parón para cumplir con compromisos profesionales-.
Suárez chocó de forma fortuita con su compañero Cristian Ansaldi y cayó al suelo inconsciente en el minuto 21 de la primera parte. Tras ser atendido durante varios minutos sobre el terreno de juego, fue sacado del mismo en camilla y conducido a un centro hospitalario.
Mario Suárez: "Estoy mucho mejor. Ha sido un susto"
Allí se le han realizado las pruebas oportunas para descartar cualquier lesión y, mientras sus compañeros regresaban a Madrid, Mario Suárez ha pasado la noche ingresado en observación. Precisamente desde allí ha mandado un mensaje de calma a toda la afición.
"El mensaje de @MarioSuarez4: 'Estoy mucho mejor. Ha sido un susto. ¡Muchas gracias por todos vuestros mensajes!'", ha publicado la cuenta oficial del club rojiblanco en Twitter junto a una fotografía del futbolista en el hospital con los puños en alto indicando que está recuperándose correctamente.