Han pasado tres meses desde que Malena Costa y Carles Puyol confirmaron su ruptura poco después de celebrar su primer aniversario en Roma, y la modelo se siente dolida después de conocer que el futbolista está saliendo con otra chica, según ha informado la revista Lecturas.
En una entrevista en la que la mallorquina de 22 años ha presentado la colección de vestidos de novia, ha reconocido que le ha costado aceptar que el blaugrana haya encontrado tan pronto una sustituta en su corazón. Esto sale a la luz un día después de que se publicaran las primeras imágenes de Puyol dando un paseo con Giselle Lacouture en Barcelona.
Carles Puyol está saliendo con Giselle Lacouture
La colombiana y Puyol se conocieron cuando éste se encontraba de gira por Estados Unidos, pero por aquel entonces el catalán estaba saliendo con Malena y la amistad no trascendió más allá. La modelo asegura que tras su ruptura con Carles lo pasó muy mal pero que poco a poco se fue recuperando gracias a sus familiares y amigos.
En un primer momento, los medios atribuyeron como principal causa de la ruptura a los celos por parte del futbolista. Aún así, Malena reconoce que fue de mutuo acuerdo y que tienen vidas diferentes y, que de un día para otro, se terminó. Eso sí, la joven afirma que se tienen "mucho cariño", aunque está claro que "algo fallaba". Y es que la joven considera que sería injusto hablar mal del defensa azulgrana, ya que le ha tratado muy bien y ha sido muy bueno con ella.
A pesar de este fracaso sentimental y de que poco después se le relacionó sentimentalmente con Miguel Ángel Moya, el portero del Getafe, lo cierto es que la 'supermodelo' está sola, pero que está abierta al amor, ya que es una persona muy "enamoradiza".