Malena Costa y Mario Suárez están disfrutando de su amor de vacaciones en Ibiza. Tras ser una de las protagonistas de la Moda Cálida de Canarias, la modelo ha aprovechado unos días libres para disfrutar de la playa y el buen tiempo junto a su novio.
Arrumacos, besos y paseos cogidos de la mano por la playa fueron la tónica de un día en el que la pareja disfrutó al máximo de su amor. De hecho, Mario Suárez aprovechó la jornada playera para fotografiar con su cámara a su chica en bikini mientras se divertían con un grupo de amigos a bordo de un barco.
Además, los tortolitos pudieron disfrutar de un momento de intimidad dándose un baño en aguas ibicencas. Unas tiernas y románticas imágenes que mucho nos recuerdan a las vacaciones que vivió hace doce meses la modelo con su ex Carles Puyol, que precisamente también disfruta estos días de la Isla Pitiusa.
Malena Costa y Mario Suárez pasean su amor por Ibiza
Un noviazgo que se consolida día a día y que salió a la luz tras ser pillados en diversas ocasiones disfrutando de paseos por las calles de Madrid, románticas veladas o divertidas comidas en alguna terraza aprovechando los primeros días de sol y calor, además de ser visto en actitud muy cariñosa durante un concierto de Huecco.
Por ello, Malena Costa se vio obligada a confirmar durante un acto de Calzedonia, firma de la que la modelo es imagen, que efectivamente había comenzado un romance con el futbolista del Atlético de Madrid. Más tarde salieron a pasear su amor por la noche madrileña y ahora derrochan pasión en aguas de Ibiza.