Mientras Mario Suárez estaba más que concentrado en Madrid para afrontar sus choques de Copa del Rey contra el Real Madrid -el primero ha sido para los rojiblancos- y el de Liga contra el Barça -el triunfo ha sido para los culés-, Malena Costa ha comenzado el año 2015 disfrutando de su Mallorca natal.
La modelo ha colgado diferentes fotografía en su cuenta personal de Instagram en las que muestra cómo están siendo estos días de relax y descanso en los que está brillando el sol, permitiéndole dar tranquilos paseos por la playa.
Asimismo, como gran apasionada de los animales, además de posar con sus tres perritos, también ha disfrutado de la compañía de otros como un burro al que aparece dando de comer o con unos cerditos recién nacidos.
Malena Costa disfruta de su tierra
Por su parte, el futbolista del Atlético de Madrid está pasando unos días muy intensos a nivel futbolísitico y, de hecho, para lo único que ha empleado estos días sus redes sociales es para felicitar por sus respectivos cumpleaños a sus compañeros Koke y Juanfran.