La vida de Malena Costa no para de traerle sorpresas, y sus seguidores no dejan de asombrarse, sobre todo por su rápida segunda maternidad, y es que dentro de poco se convertirá en madre de su segundo hijo al que llamará Mario, como su papá.
La modelo no solo tiene una vida plena y muy feliz al lado del futbolista Mario Suárez, con quien ya lleva cinco años, sino que además está volcada por completo a la pequeña Matilda al bebé que viene en camino. No deja de sonreír, y no es para menos teniendo en cuenta el momento que está viviendo.
De nuevo sus planes de boda se han visto trastocados, porque cuando pensaban pasar por el altar se enteraron de que iban a convertirse en padres y el verano pasado tuvieron que posponer el enlace. Ahora ha pasado lo mismo y un verano más la historia se repite. Malena Costa ha contado cuáles son sus planes en cuanto al matrimonio, y ha dicho: "Por ahora no es una prioridad. Y cuando nazca Mario, ya veremos. Pero será algo inmediato. Necesitamos tiempo para disfrutar de los niños y de nosotros ".Sin planes de boda, pero felices
Es más, han tenido que aplazarlo a pesar de tener fecha y lugar de boda: se iba a celebrar el 17 de junio en Mallorca. Además, algunos invitados ya estaban al tanto de la futura celebración, que este aplazamiento ha sido al menos para bien, como ella misma ha expresado.
Además de hablar de sus planes, ha contado cómo es Mario, su pareja, como padre: "Le hacía mucha ilusión tener un niño, pero, como con Matilda se le cae la baba, me dice que le hubiese encantado que hubiese sido otra niña". En cuanto al nombre, parece que es una tradición familiar: " A él le gusta, porque su padre también se llama Mario y a mí es un nombre que me encanta, así que ha sido una decisión de los dos".